top of page

Valores Corporativos

Valores que nos guían

En Airecol S. A. S. vivimos a diario un compromiso con nuestros valores. Son premisas que nos definen y orientan nuestros comportamientos dentro y fuera de la compañía. Nuestra filosofía de vida está encaminada por cinco conceptos que están en nuestro ADN:

Buenas prácticas que nos apoyan

Para complementar nuestros valores, contamos con unos comportamientos que respaldan las tareas que desempeñamos. Para nosotros, es fundamental cumplir con estos 5 pasos en cada servicio:

1. Ética. Expresada en el cumplimiento cabal y honesto con los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés.

 

2. Liderazgo. Entendido como una característica fundamental para avanzar y ser referentes del mercado.

 

3. Mejoramiento continuo. Representado en nuestra curiosidad permanente por superarnos y darle sentido a nuestro propósito.

 

4. Cumplimiento. Materializado en la puntualidad con la que actuamos en nuestros compromisos con clientes internos y externos.

 

5. Servicio. Reflejado en la búsqueda permanente de elementos para diferenciarnos y generar confianza en nuestros clientes.

1. Amabilidad. Somos respetuosos y prudentes, y siempre estamos abiertos a despejar dudas y a recibir observaciones de parte de nuestros clientes.

 

2. Trabajo limpio. Actuamos de manera ordenada y pulcra en cada intervención. Nuestra premisa es cuidar como propios los equipos que intervenimos.

 

3. Claridad. Siempre verificamos el estado de cada equipo antes de proceder, y les informamos a nuestros clientes cualquier novedad.

 

4. Comunicación. Estamos en contacto permanente con nuestro equipo interno y con los usuarios, para conocer necesidades y expectativas con el servicio.

 

5. Posventa. Realizamos un completo informe de mantenimiento con los hallazgos y los procedimientos implementados en cada caso.

Buenas practicas en el manejo de los residuos de insumos y materiales contaminantes

Airecol recolecta los gases refrigerantes de los equipos de AA antes de ser intervenidos y los entrega a la UPB para su disposición final obteniendo el certificado por cada cantidad entregada.

Así mismo, los residuos de fibra de vidrio y poliisocianurato son entregados a Enviaseo para su disposición final obteniendo a su vez el certificado por cada cantidad entregada.

bottom of page